viernes, 21 de noviembre de 2014

MADRID WINTER FESTIVAL

El pasado mes de Noviembre, una noticia de alcance internacional en el sector de los eventos de ocio estremecía los cimientos de la noche madrileña. Se trataba del nacimiento del proyecto MADRID WINTER FESTIVAL, o lo que de un modo efectivo era el renacimiento de los grandes eventos de música electrónica en la Comunidad de Madrid, y que de un plumazo se convirtió en el evento de referencia en Año Nuevo a nivel nacional.
Culpa de ese éxito, fraguado a base de seriedad, transparencia y una identidad marcada desde el minuto uno fue rápidamente secundado por el público general. Un equipo de profesionales que volcaron toda su energía en mostrar que el trabajo en una dirección correcta y un público necesitado de volver a disfrutar de su ocio en eventos de esta magnitud, se fundían en un cóctel de éxito indiscutible que colgó el cartel de aforo completo en su primera edición y que recibió las felicitaciones de organismos oficiales y público por partes iguales.
Los acontecimientos hacen tomar decisiones y una de ellas, ha sido acometer el reto de volver a distanciarnos del epicentro de Madrid, para garantizar de pleno derecho la consecución de nuestros objetivos y garantizar a los más de 4000 clientes que ya han adquirido su entrada, el hecho irrefutable de que MADRID WINTER FESTIVAL volverá a abrir sus puertas con absoluta seguridad. 
Debido a los problemas que hubo con el primer lugar en el que se tenia pensado realizar (campus de la unidad complutense de Madrid, se ha realizado un cambio a la mítica ciudad del rock de Madrid (donde se celebro el Rock in Río),lugar que cuenta con 257000 metros cuadrados, 6000 plazas de parking y accesos directos desde la A3.
Los acontecimientos hacen tomar decisiones y una de ellas, ha sido acometer el reto de volver a distanciarnos del epicentro de Madrid, para garantizar de pleno derecho la consecución de nuestros objetivos y garantizar a los más de 4000 clientes que ya han adquirido su entrada, el hecho irrefutable de que MADRID WINTER FESTIVAL volverá a abrir sus puertas con absoluta seguridad. El acuerdo con el Ayuntamiento de Arganda, nos lleva a trasladar nuestra ubicación a la ya mítica Ciudad del Rock (lugar de celebración de las ediciones españolas de Rock in Rio) en lo que será una producción inigualable y que volverá a estar a la altura de los mejores festivales europeos, en un espacio que cuenta con más de 257.000 metros cuadrados, 6000 plazas de parking y accesos 
directos desde la A3.
Respecto a los artistas aquí os dejamos el line up:

ADAM BEYER
BEN KLOCK
BLAWAN
DIXON
GAISER 
MARCEL DETTMANN 
MARCO CAROLA 
REEKO & EXIUM
RICHIE HAWTIN
SETH TROXLER
TALE OF US 



Alberto Vera.
@albertooveraa

No hay comentarios:

Publicar un comentario